Términos y Condiciones de compra

www.Patricks.cl

1. DERECHOS ESPECIALES DEL USUARIO.

a. Derecho a registrar una clave secreta

El Usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para contratar, efectuar pagos en el sitio, solicitar información o acceder a promociones especiales, para lo cual podrá suscribir el formulario de contacto. Esta contraseña no es requisito para comprar en este sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. El Usuario podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

b. Protección de sus datos personales

Los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por Pastelería Patricks Bakery para realizar compras, recibir información de las promociones y novedades; en ningún caso serán entregados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer este derecho, el usuario debe enviar un correo electrónico a ventas@patricks.cl

c. Cambio de productos

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio del producto defectuoso, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, a través de los siguientes medios: Fono: +562 2904 9917; Correo: ventas@patricks.cl, presentando la boleta respectiva.

d. Garantía de satisfacción

El cliente NO podrá, retractarse de sus compras, por el tipo de productos comercializados.

2. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁ UTILIZAR EN ESTE SITIO.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio pueden ser pagados a través de:

a) Sistema Web Pay Plus: Tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

3. FECHA DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los pedidos realizados en www.patricks.cl deberán ser hechos con una antelación mínima de 48 horas. El usuario podrá registrar el horario de entrega del pedido, entre las 10.30 y 20.00 hrs de lunes a domingo, incluyendo festivos. Se excluyen los feriados irrenunciables.

4. VALIDACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS EN PATRICKS.CL.

En caso de detectarse cambios en la información de los clientes registrada en www.patricks.cl, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar a los clientes vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los clientes en un plazo de 48 horas luego de efectuada la compra en nuestro sitio, la orden de compra será rechazada.

5. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos encargados en local, telefónicamente y a través de nuestra plataforma web sólo pueden ser retirados en nuestro local. No se realizan despachos a domicilio.

6. ALCANCE DE LAS PROMOCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, no se aplicarán a otros canales de venta de nuestra empresa, como tiendas físicas, catálogos, redes sociales, u otros, a menos que se exprese en este sitio o en la publicidad del Proveedor para cada promoción.